Isla Tropical
Súbete a nuestra lujosa goleta sobre juncos para una escapada ideal a un paraíso tropical. 4 días y 3 noches a bordo del crucero Suwan Macha.
Programa A: Desde Noviembre de 2011-Abril 2012, salida cada Sábado. Desde Mayo, Junio y Septiembre de 2012, salida sólo los martes para el tipo de programa A
Salida los sábados dos veces al mes-21 y 28 de Julio 2012 y 4 y 11 de Agosto de 2012.
Río Legendario
Crucero de 2 días y 1 noche. Con la posibilidad de hacer el trayecto río arriba o río abajo.
No hay mejor modo para observar el cautivante estilo de vida que existe en el “Río de los Reyes” de Tailandia. En un simple viaje de 1 día en el Mekhala, podemos absorber siglos de la historia y cultura tailandesa.
Programa río arriba (Bangkok-Ayuthaya): Salida a las 13:30 horas.
The Spirit of Phang Nga Bay
Diario, de 07:00 horas a 18:00 horas. Súbete a nuestra lujosa goleta sobre juncos para atravesar el exuberante archipiélago desde Phuket a Phang Nga Bay.
Seremos recogidos en el hotel aproximadamente a las 7:30 horas, y seremos trasladados al muelle de los yates. Trayecto por el puerto deportivo en autobús acondicionado. Subiremos a bordo del “JUNE BAHTRA”, con salida a las 09:00 horas, para disfrutar de nuestro crucero a través de la encantadora e imponente bahía de Phang Nga. Al mediodía llegaremos a la isla de James Bond,
Cena del atardecer

Salida cada Miércoles y Sábado, de 16 horas a 21 horas, en la Bahía Phang Nga. 1 Día.
Seremos recogidos en el hotel a las 15:30 horas para realizar el traslado al muelle de los yates. Traslado en autobús acondicionado por el puerto deportivo. Subiremos a bordo del “JUNE BAHTRA”, con salida a las 17 horas. Navegaremos hasta Ko Lawa para disfrutar de un extraordinario atardecer sobre la Bahía Phang Nga. Una deliciosa cena buffet se servirá a bordo. Navegación de regreso al muelle del puerto deportivo y traslado al hotel. Llegada al hotel aproximadamente a las 21:30 horas.

